Nos vemos

Cuando alguien se va nos deja la sensación de un vacío y una soledad que duelen; nos sentimos rotos, abandonados, despojados… Los que se van, no se van del todo, la esencia, los recuerdos y el amor se hacen más presentes que nunca. Ellos nos ven, nos hablan, nos confortan en mil formas. El reto es aprender a leer las señales para entender que no es una despedida definitiva, sino una pausa que nos augura un reencuentro en algún momento de nuestra existencia…

Portada Fernando.jpg
 

Fragmentos
de una mujer completa

Ser mujer no tendría por qué ser un problema, un riesgo o una desventaja. Ser mujer o ser hombre es una simple condición natural que nos coincide en este tiempo espacio.
¡Basta ya de divisiones absurdas! ¡Basta de percepciones miopes por creencias rancias! Es momento de reconocernos, los unos a los otros, hombres y mujeres, en toda la dimensión del género femenino en aras de promover el respeto mutuo, el acercamiento desde la tolerancia y la admiración, una bendita complicidad transformadora que nos hermana y nos humaniza.
Ser tú, ser mujer, ser quien eres, es todo lo que necesitas…

portada mujeres.png
 

Dios...
Tenemos que hablar

¿Quién te dijo que tu vida estaría exenta de momentos dolorosos o de días difíciles? La vida es un contrato claro y contundente, un viaje todo incluido… Definitivamente todo.
Desde el atrevimiento a un reclamo al Ser Divino, cada página invita a una perspectiva distinta que nos reconcilia con la vida, una oportunidad para sanar y asumir la responsabilidad de la forma en que afrontamos los acontecimientos trágicos e inesperados que nos cambian la vida.
Porque la vida no es para entenderla… Es para vivirla.

dios.jpg
 

Voy a dejarte ir

Una propuesta distinta para vivir los procesos de duelo, para acompañar en la vida después de un adiós.
Las páginas de este libro invitan a vivir con intensidad y con intención las emociones, los retos y tareas propias a resolver después de vivir alguna pérdida, favoreciendo la aceptación y adaptación a la nueva realidad que nos espera en donde ya no está lo que antes sí estaba.
Decir adiós, también cuenta como amor…

voy a dejarte ir.jpg
 

Guía del tanatólogo

Hay momentos en que las palabras sobran, situaciones que nos rebasan y nos llevan al límite de nuestra resistencia psicoemocional y humana.
Una herramienta infaltable para aquellas personas con deseos de ofrecer un acompañamiento cercano, cálido, resiliente y humanizado que favorezca los procesos de duelo ante cualquier pérdida.
Conocimientos, paciencia y fe para decir adiós…

guia.jpg
 

Tu reto de hoy

Días van, días vienen, la vida pasa y nos involucramos en patrones de conducta y acciones que nos hacen dar vueltas para llegar siempre a lo mismo. Simplemente dejamos de vivir.
Imagina contar con 365 actividades, un reto por realizar en cada día de un año, acciones que, sin pensarlo ni ser consciente de ello, irán transformando tu vida en una mágica aventura de encuentros, de crecimiento y mejora de la realidad individual, familiar y colectiva.
La vida siempre nos pone retos… Llegó el momento de retar a la vida.

RETOS.jpg
 

El llamado de la vida

Vamos por la vida escuchando distintas voces que nos distraen de lo que anhelamos, lo que buscamos, incluso de lo que somos.
Una obra con reflexiones profundas, un grito de libertad auténtica y la claridad suficiente para tomar las decisiones adecuadas para construirse la mejor realidad posible escuchando con el corazón y atendiendo las señales del universo para vivir la vida que merecemos.
La vida te está llamando y no le gusta esperar…

llamado de la vida.jpg
 

¿Dónde estás mi niño?

Los acontecimientos y circunstancias que vivimos cuando niños dejan una importante huella vital que puede permear nuestra realidad como adultos.
Una obra que permite asomarse al pasado, al ayer que en gran medida vino a definir lo que ahora somos. La propuesta del autor invita a generar los ajustes necesarios en este presente, en el aquí y ahora, sanar, perdonar, resignificar y reinventarse, abrazar y confortar al niño interior que una vez fue herido para presumirle una vida digna, una evolución favorable en su transición al adulto que somos hoy.
¿Qué diría el niño de ayer del adulto que eres hoy?

NIÑO INTERIOR.jpg
 

Leyes para la felicidad

La felicidad no es un camino, tampoco un destino, es una forma de transitar en la vida…
Un código personal que el autor ha diseñado y aplicado en su propia vida, con beneficios casi inmediatos de serenidad, de paz y armonía en las relaciones, una perspectiva de la vida integral e integradora que permite sentir la vida como el regalo que es. La vida del lector recibirá la luz necesaria a través de treinta leyes que apuntan a la resiliencia, la resginificación y la reconciliación con Dios, con los demás, con el entorno y consigo mismo.
La paz es un llamado que pocos se atreven a seguir. ¿De qué tamaño quieres tu vida?

leyes.jpg
 

Sí a la vida

La mente no siempre es un lugar seguro…
Los pensamientos que florecen al interior de cada persona liberan una carga energética, cuántica y espiritual que define el rumbo de la percepción, las emociones y las acciones que van construyendo la realidad. La obra es una joya de afirmaciones, decretos propositivos y transformadores que inspiran, empoderan y proyectan hacia una mejorada versión individual y colectiva.
La vida perfecta consiste en vivir lo que se vive…

SÍ_A_LA_VIDA.jpg
 

Mantras para niños

Las mentes infantiles son depósitos frágiles que se llenan de los pensamientos que rodean su entorno vital.
A través del poder de las palabras plasmadas en sentidas y certeras afirmaciones positivas y coloridas imágenes, el niño lector inundará su espíritu de una sabiduría transformadora que le salvará de creencias limitantes, prejuicios y paradigmas que cortan las alas del menor. En estas páginas, el padre de familia cuenta con una compilación de emotivos pensamientos que podrá repetir, acompañando al niño en una frecuencia sanadora y propositiva.
Una obra que invita a jugar en la vida…

mantras_para_niños.jpg
 

La piel de la esperanza

(Coautoría con el Dr. Sergio Gallegos)

La palabra “cáncer” siembra en las mentes y en los corazones de quienes la escuchan, la zozobra, la incertidumbre y la desesperanza, peor aún cuando este terrible padecimiento se presenta en los primeros años de la vida.
La historia de un superhéroe de carne hueso, sobreviviente de un cáncer a su temprana edad, ahora convertido en un reconocido médico oncólogo pediatra que combina su vasto conocimiento con la calidez, el trato humano e inspirador a través de personificaciones múltiples de héroes de leyenda y otras figuras, disfraces que permiten al pequeño y a sus familiares afrontar el cáncer desde la compañía de un doctor-héroe cuya pasión y entrega, detalles y ocurrencias dan esperanza y consuelo más allá de la enfermedad, del tratamiento, incluso de los resultados…
Todos podemos transformar la vida de alguien.

gallegos.jpg
 

El espectáculo de la vida

(Coautoría con Óskar el Espectáculo)

El show debe continuar, y más cuando se trata de un hombre que vivió para dar alegría y fabricar sonrisas entre quienes disfrutamos de su talento musical, artístico, histriónico, pero, ante todo, de una calidad humana que invita al gozo, al disfrute pleno de la vida.
Como todas las vidas, la historia de Óskar el espectáculo, está plagada de vivencias chuscas, emotivas y dramáticas que nos muestran el lado más humano del artista convertido en un hombre de fe, un amigo incondicional y un amoroso esposo y padre de familia.
¡Romanooos! Un grito que invita a vivir con intensidad a cada instante y a no rendirse jamás, de la mano de un Dios amoroso y fiel…

oskar el espectaculo.jpg