No hacer nada         
es un placer

La propuesta literaria en estas páginas es una llamada de atención a detenerse en el vértigo de una vida en automático, inconsciente que nos arrastra a la pérdida de nuestros valores, que nos oculta lo realmente valioso en nuestra vida y nos aparta del gozo y el aprendizaje que tiene para nosotros cada experiencia de la vida.
Generosamente, la autora comparte su cosmovisión y experiencias personales que promueven la autoestima, el compromiso con la propia felicidad y la corresponsabilidad que tenemos por el bien común.
Es un “no hacer” que nos lleva a hacer todo lo necesario por el bien de este mundo…

NANCY.jpg
 

El helado de chocolate

Los valores humanos más básicos y convenientes para la armonía en las relaciones humanas son trasmitidos de una hermosa manera: a través de un cuento lleno de enseñanza, de experiencias emocionantes y de personajes bellamente descritos, además de actividades y preguntas de la autora, que conecta con la pureza de las mentes infantiles y sacude la consciencia de los adultos. En este caso, en el tema de la honradez y la honestidad.

nancy helado.jpg
 

El Rey del universo

Vive en cada página maravillosas reflexiones y una descripción tan gráfica como si vieras la proyección de una película en tu mente donde se observa el desarrollo de la creación del mundo, la mano poderosa de un Dios amoroso, de su hijo Jesús y otros protagonistas de la historia de la salvación. Cada página es una luz que enciende el corazón y la mente del niño que se reconoce como hijo de un Dios de amor y con la responsabilidad de servir con alegría al Rey y Señor de todo lo creado.

nancy REY.jpg
 

Mi perrito Max

Toda forma de vida merece respeto…
La voz de la pequeña autora resuena en cada página, invitando a chicos y grandes a valorar, respetar y asumir la responsabilidad en el cuidado de los animalitos, las mascotas que, si bien hacen más agradable la vida, suponen el compromiso de cuidarlos y darles una buena vida.

MINERVA DE LA TORRE
La inocente mirada de Minerva, una niña con vena de artista que expone su maravillosa capacidad de asombro, producto de una armonía familiar que contagia e invita a asomarse a esta iluminada mente infantil.

nancy max.jpg