Nuestros autores

Obras con sentido de vida

Imagen1.jpg

Fernando D' Sandi

Una pluma productiva mezclada con un espíritu inquieto. Un apasionado del poder de la palabra, procurando en cada una de sus obras despertar la consciencia para hacer de este mundo un lugar más digno para todos, y que cada persona se haga digna del lugar que ocupa en este mundo...

foto enrique.png

Enrique Urquijo Guerrero

La sensibilidad de una fe hecha palabras. Cada página que Enrique comparte provoca esperanza y llena de paz el corazón de cada lector. Honestidad y congruencia definen al autor en una obra que marca un antes y un después ante la vida... Y, por supuesto, ante la muerte.

foto nancy.png

Tonancy Anaya

El amor por la vida, por el ser humano y una preocupación auténtica por el bienestar integral del ser humano mueven a Tonancy a compartir su visión resiliente, cercana y relajada que invita al gozo de la realidad humana. El espíritu comprometido de la autora cautiva en un lenguaje directo, en sus sencillas pero profundas reflexiones que iluminan la oscuridad de cualquier realidad por dolorosa o compleja que esta sea.

osmar.png

Dr. Osmar

Toda la generosidad, profesionalismo, empatía y calidez que caracterizan al Dr. Óscar Martínez está reflejado en cada página, ofreciendo una oportunidad que bien puede ser la única o la última que tengamos para asumir con responsabilidad amorosa el cuidado y bienestar de nuestra salud. El Dr. Osmar ha escrito un libro para cuidarnos, para reconocer que “somos más que kilos”, y que solo un verdadero compromiso y una consciencia clara, literalmente, nos salvan la vida.

foto edna.png

Edna Vega

Con una exquisita narrativa, Edna cautiva al lector de principio a fin, desde sus páginas llenas de verdad, de dolor, de emociones a flor de piel, pero, ante todo, de un espíritu que contagia el amor por la familia, por la pareja, por la libertad.

paloma bn.png

Paloma Barreto T.

La sensibilidad, un alto sentido de responsabilidad, pero sobre todo una conciencia de cambio nos ofrece la pluma de Paloma, en una propuesta literaria cargada de fantasía que transforma, de narrativa que confronta y de una obra que surge como una brújula segura para retomar el rumbo hacia un futuro más digno para todos. Leer a la autora nos compromete a mirar hacia nuestros niños no como un futuro, sino como un presente que se construye cada día.

foto yemine.png

Yemine Aguilar

Con una actitud relajada, letras sencillas y reflexiones fáciles de digerir, Yemine plantea una manera distinta de afrontar la vida desde una filosofía básica, fundamental, pero realmente efectiva: ¡Que cada quien viva la suya!

foto nidia.jpg

Nidia Doret

Una mujer que escribe a la niña de hoy en su camino a convertirse a ser mujer. Páginas cargadas de un amor que informa, instruye y promueve el amor y el respeto a sí misma ante el milagro natural que la mujer vive cada mes.

brenda bn.png

Brenda López Barragán

Con nostalgia y orgullo, Brenda, nos comparte su propio camino que le llevó a convertirse en la médica, la especialista. El profesionalismo, la ética, la calidad humana, su empatía y su alto sentido de responsabilidad le hacen mover la pluma para mover la conciencia de prácticamente todos los sectores de la sociedad, de la humanidad misma, en una propuesta casi heroica que reconoce, valida y evidencia el tortuoso camino que un ser humano vive para ser digno portador de una bata blanca.

foto ale.png

Alexandra Ávila

Solo una mujer con suficiente luz podría escribir con el estilo profundo, reflexivo y confrontador como Alexandra. Sus historias, las emociones a flor de piel y la iluminación que plasma en sus páginas invita a un despertar.

foto gisela.png

Gisela Cervantes

La mente reflexiva de Gisela le permite impactar en la mente lectora con pensamientos confrontadores que invitan a cuestionarse de manera objetiva, relajada pero contundente en el tema de las relaciones, sobre todo en las de pareja.

foto carlos.png

Carlos Guzmán

Como todo un maestro, Carlos comparte sus vastos conocimientos en el orden de la prosperidad y la abundancia. Como buen arquitecto, nos propone un diseño de vida sin carencias. Como escritor, nos ofrece una joya literaria para facilitar el saneamiento de nuestras finanzas.

foto laura.png

Lapa Rahe

Sólo alguien como Lapa puede transformar una experiencia realmente traumática en una compilación de lecciones para la vida, para afrontar con determinación y valor las circunstancias desfavorables que nos llevan al límite de nuestras capacidades... Y también al límite de nuestro amor.

lety.png

Leti Patraca

Una mujer que vivió para contarlo... Leti vive de milagro, pero abraza su misión de narrar al mundo su experiencia cercana a la muerte, su manera de sobrellevar un problema de cáncer con pronóstico reservado.

foto miguel.jpg

Miguel Tovar

De la razón al corazón, las palabras de Miguel plasmadas en este libro provocan una contemplación activa al misterio de la cruz en los últimos momentos de la vida de Jesús. Una fe vivida, sentida y compartida se descubre en cada renglón que toca las fibras más sensibles del corazón y mueve a una acción transformadora.

WhatsApp Image 2020-11-25 at 12.35.10 PM

Fabiana Ramírez

Con un toque artístico y fresco, Fabiana comparte la historia de historias: la vida de Jesús, pero desde una perspectiva humana. Un esquema vivencial basado en las Sagradas Escrituras, pero traducido a un lenguaje contemporáneo, palabras simples y un estilo impregnado de fe y esperanza que se escribió desde el corazón y para el corazón.

jesusb.png

Dr. Jesús Bañuelos S.

Un espíritu generoso que comparte, que sirve, que ilumina y repara sonrisas, Jesús ofrece alternativas concretas y claras para avanzar en el camino de la vida de manera sana, pacífica, disfrutable y llena de armonía y abundancia. Toda una experiencia de transformación integral...

yes.png

Yésika Muñoz

Toda una trayectoria de asesoramiento y mentorías que han revolucionado los esquemas de la imagen, el marketing y el posicionamiento, dan a Yésika la autoridad de conocimiento y experiencia para hacer los ajustes necesarios y dar el impacto que esperamos a partir de lo que somos, plasmado en lo que hacemos...

WhatsApp Image 2021-03-03 at 12.20.20 PM

José Elías García Delcid

La sencillez, el amor por la vida, por la familia y los más altos valores son el lenguaje de José, un hombre de altos kilates, íntegro, sabedor de sus retos y responsabilidades, pero sin dejar de lado el gozo y disfrute por las pequeñas cosas de la vida. Leerlo será como viajar al interior de nuestras memorias, justo donde el corazón nos cuenta nuestra propia historia.

analy.png

Analy Jiménez

El dolor transformado en oportunidad de crecimiento está presente entre las líneas que Analy nos ofrece en esta nueva propuesta literaria que nos permite asomarnos amable y delicadamente a la realidad común que supone el adiós a lo que amamos. Desde su experiencia personal, la autora nos encamina a la responsabilidad frente al dolor de la pérdida que nos ayuda a salir del papel de víctimas para convertirnos en protagonistas de nuestro proceso, un camino de luz para mantener el rumbo de la vida.

ALONDRA.png

Alondra Caballero

La versátil personalidad de Alondra, una mujer con varias facetas enriquecidas con la experiencia personal y su pasión por la vida, son reflejadas en su propuesta literaria. Sus páginas evocan a la maestra, a la psicóloga, a la tanatóloga, pero sobre todo a la mujer, la persona consciente, responsable y resiliente que contagia el entusiasmo y la esperanza en el amor verdadero.

SANDRA.png

Sandra Barbarino Ochoa

Con un matiz poético, la dosis perfecta del drama normal de toda vida, pero, sobre todo, con la consciencia clara de su ser, su esencia y su historia, Sandra, la maestra, nos ofrece una cátedra maravillosa sobre aceptación, validación y resignificación de la propia vida. Cada página trasmite el camino de una atrevida y audaz mujer, que sortea con la frente en alto los vaivenes propios de la existencia.

ROSARIO.png

Rosario Rivera

Con una actitud empoderada, fortalecida y enfocada en el crecimiento integral de las personas, la pluma de Rosario se consagra en esta, su segunda propuesta literaria, páginas que reflejan la madurez y el elevado nivel de consciencia que la autora ha alcanzado a través del difícil camino de la aceptación y la resiliencia. Sus líneas tocarán las fibras del corazón para renacer y contagiar de amor y esperanza que nos guían hacia la transformación y la plenitud.

chris editorial.png

Christian Godinez

En plena juventud, con toda la vida por delante, Christian se aventura en la literatura compartiendo una obra cargada de emotividad, de poderosas reflexiones y hechos tangibles que invitan a leer su obra hasta el final.

foto eli.png

Elizabeth Quintero

La pluma de Elizabeth emprende un camino personal como autora incursionando en la narrativa, compartiendo una descripción viva, casi tangible de una experiencia personal que marcó un antes y un después en su vida. La sensibilidad, la emoción y las enseñanzas nos esperan en el camino de este libro.